lunes, 26 de septiembre de 2011

Hs. ¿Hacia donde van?

¿A donde los Hs van?
Van a donde quieren, se cuestionan, se atreven y van hacia equivocarse.  Van a sufrir, pues aún son jóvenes, lo pueden aguantar todo ¿No es así? todo, encuentran formas atractivas de hacerlo, para salir de ahí con estilo.  Van hacia lo extraño, lo desconocido, hacia la aventura, excitante, sorpresiva, con aliento a nuevo, atravesando paredes hechas de papel.  Van preguntándose si lo que sus padres les dicen es lo que realmente vale, siempre hay algo que sacar de lo pasado, de lo maduro, del consejo de los que saben más, pero sí, lo que todos saben es que nadie lo sabe todo, siempre toma lo que le sirve y lo mezcla con lo que pueden, sienten hacer, le agrega locura, un poco de arte, azúcar y vaya sabor el que sale.   Van responsables, responden ante lo que deciden, aguantan, se esfuerzan por mantenerse, se quiebran, se levantan y libremente marcan nuevo camino. 
Saben que no irán hacia la perdición, hacia lo que las viejas generaciones han hecho, hacia el libertinaje, hacia lo retrograda y obsoleto, hacia los mismos males, hacia las mismas tonterías que nuestros padres cometieron, no irán a lo que se siente mal, a lo que muy dentro tiene mal olor, a lo que me imponen creer, ver, tocar y absorber. Lo que saben muy bien es a donde no van, a donde no quieren seguir, lo que no les parece y no gusta.
¿A donde van los jóvenes? Hacia el camino del hombre, siempre cuestionado si lo que hacen es lo cierto, lo que vale, pues el hombre no lo sabe todo, ellos no lo saben todo, mejor dicho, no sabe nada, ¿A quien le preguntan entonces? ellos son los únicos que sabrán.
the hundred hands...

No hay comentarios:

Publicar un comentario