Que y porque de H livin

Que es H livin
H livin es un movimiento, es una forma de vida, una formación, rectificación y defensa compartida de una fuerte identidad viril, intolerante y definida, eterna y amorosa. Lo que el hombre siente, piensa y cree conforme a esa nación gobernada divinamente. H livin es una firma nacional de todo varón que comparta y defienda lo que el hombre ha significado, significa y significará bajo ese mandato eterno.
H livin es la manera de vivir y ver de aquel hombre que siempre ha existido y gobernado la tierra por ser él el primero. La autoridad legitima e incuestionable. H livin es el estilo de vida y la voz de esa gran Nación viril, el mundo del hombre.


Porque de H livin.
Corrientes amenazantes bautizadas como tolerancia y aceptación se incrementan.  H livin y el hombre que se sabe, no acepta, y no tolera la denigración de su especie, el irrespeto hacia su posición de hombre, ni la perdida de la  identidad social que lo representa, no se muestra rencoroso ni con odio, pero se planta en una posición que bien conoce, la posición autoritaria, de fe, una posición fuerte y valiente, la posición de hombre .
Movimientos alternos amenazarán y se incrementarán, resistencias y proyectos que atraen atención por su novedad, por lo grande de las masas que apoyan, pues encuentran refugio en una esperanza vacía que les ofrece una nueva vida, algo que saque a la humanidad de su miseria, experimentando con gobiernos irracionales y fuera del sentido común, sin ser sabios ni meditativos, gobiernos debiles e infantiles, dejando que un vago sentimiento decida el porvenir. Hombres dejando de ser hombres, mujeres que toman ese rol, varones perdidos e indefinidos, sobre una cuerda que no se distingue entre rosa y el azul.
El porque de H livin: Una insignia que toma en sus manos esas corrientes que amenazan y mueven entrañas, que llaman a una defensa y acción pronta,  por la fuerza de su decadencia, por la fuerza de sus contrincantes. El porque de H livin es no dejar que la juventud y el nuevo mundo se pierda en una sociedad que cada vez sabe definir menos lo que cada uno es y representa. El hombre será hombre mientras hayan valientes demostrando y rectificando lo que en escénsia este es, lo que significa y lo que representa.